TS3RADIO.COM.VE

Estos son los mejores juegos para el PlayStation 4

Horizon Zero Dawn ofrece un cambio de ritmo. Jugarás como Aloy de la tribu Nora a través de un vasto y extenso mundo post-apocalíptico invadido por grandes bestias mecánicas parecidas a animales.

Además, Horizon Zero Dawn es mucho más que un juego bonito. El combate fluido para derribar la amplia gama de bestias robóticas es constantemente emocionante y fresco.

Asimismo, la historia y el mundo que presenta es cautivador para su valiente heroína.

En definitiva, Horizon Zero Dawn se las arregla para ofrecer una abundante diversión a lo largo de una aventura de más de 30 horas, lo que lo convierte en un juego destacado dentro de su género.

Injustice 2 (desde $50 dólares)

Con el objetivo de continuar con el éxito de Injustice: Gods Among Us y Mortal Kombat X, el desarrollar NetherRealm ha creado Injustice 2.

Y de hecho, el estudio ha superado nuestras expectativos por completo con este nuevo juego. Con imágenes y animaciones impresionantes, una historia bien escrita y algo sombría, nos ofrece una de las mejores obras DC en años.

En Injustice 2, cada luchador puede ser personalizado. De hecho, el juego mezcla la lucha con elementos de rol (RPG), convirtiéndole en un juego singular. Es, sin duda, perfecto para los jugadores que prefieren jugar solos y para nosotros se ha ganado el premio al mejor juego de lucha para el PS4.

Pyre ($18 dólares)

¿Qué obtienes al combinar el baloncesto, los juegos de rol y las novelas visuales? Pues el resultado es el maravilloso y angustioso mundo de Pyre. Este juego logra el desafiante objetivo de ofrecer algo verdaderamente único.

De hecho, juegas como Reader, una persona sin nombre que ha sido desterrada a un inframundo lleno de marginados. Para reintegrarse en la sociedad, deberá liderar a un grupo de proscritos a través de una serie de desafíos conocidos como Rite o Rito. En concreto, se trata de desafíos que consisten en jugar a una mezcla de baloncesto y un juego de rol (RPG) de acción.

Cada uno de los personajes, además, tiene diferentes habilidades innatas, fortalezas y debilidades. Y más allá de la adicción y la mecánica profunda, el mundo de Pyre es un paisaje pintoresco con muchas sorpresas. Desde su fascinante narrativa, misteriosa, hasta sus emocionantes batallas, Pyre fácilmente se convierte en uno de los mejores juegos de la consola PS4.

Persona 5 ($50 dólares)

Shin Megami Tensei se ha convertido cada vez más popular entre los jugadores occidentales. Persona 5 de Atlus fue el primero de la serie y se lanzó convirtiéndose en uno de los mejores juegos de rol para el PS4 hasta la fecha.

En Persona 5 jugarás como un adolescente sin nombre que es enviado a una nueva ciudad tras un enfrentamiento con un hombre poderoso. Pronto, una misteriosa aplicación en el teléfono le llevará una realidad alternativa construida a partir de los pensamientos de los demás.

Así, Persona 5 se convierte en un juego de rol tradicional basado en turnos, pero también en una novela visual con elementos japoneses. Y tanto por su historia, como por muchos otros elementos más, ocupa un lugar importante en nuestra lista de juegos para el PS4.

Bloodborne ($20 dólares)

Bloodborne no es para los débiles de corazón. Esta aventura de acción es un sucesor espiritual de la serie Dark Souls de Hidetaka Miyazaki con un desafiante combate, pero acelerando la jugabilidad para una experiencia más frenética y tensa.

Un oscuro escenario gótico y la historia de Lovecraftian proporcionan un sombrío telón de fondo. Como cazador, caminarás a través de la ciudad de Yharnam, donde una extraña maldición ha comenzado a convertir a los lugareños en bestias sin sentido.

Aunque técnicamente no es un juego de terror, el escenario de Bloodborne y el combate que ofrece son especialmente aterradores.

Por ello, deberás estar siempre en alerta, porque el mundo de Bloodborne está lleno de monstruos y trampas implacables en cada esquina. Sin duda, es uno de los mejores juegos para el PS4 hasta la fecha.

The Witness ($40 dólares)

The Witness, el esperado seguimiento de Braid creado por Jonathan Blow en 2008, es un rompecabezas independiente, en la línea de Myst.

Al igual que el clásico de los años 90, aterrizas en una isla misteriosa con poco o ningún contexto, y serás el encargado de resolver una serie de puzzles, que a su vez te permitirán explorar y descubrir los secretos de la isla.

Sin embargo, a diferencia de Myst, los desafíos de The Witness están claramente definidos.

Blow ha creado una rica sintaxis de la mecánica del rompecabezas dentro de este marco coherente, que ayuda a mantener el presión.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ($23 dólares)

De la mente del diseñador Hideo Kojima llega el juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega (y posiblemente última) de esta serie.

El tono exagerado de la serie ya es conocido, pero esta entrega ofrece una narración mucho más cruda que sigue a Venom Snake (Big Boss) y muestra cómo trabaja para restablecer su ejército mercenario en su guerra contra el sombrío Cipher.

Es uno de los mejores juegos para el PS4 ahora mismo disponibles y se ha ganado la aclamación casi universal gracias a diseñado juego, que permite a los jugadores completar misiones en formas prácticamente ilimitadas.

Keifer Sutherland presta su voz a Big Boss, en lo que podría ser el juego de acción de todos los tiempos.

Resident Evil 7: Biohazard ($40 dólares)

Después de Resident Evil 6, debemos decir que el nuevo juego de la franquicia nos ha sorprendido.

Con su narrativa genuinamente aterradora y su regreso al modo de juego centrado en el horror, Resident Evil 7 restablece la serie como el estándar de oro en el género.

La mansión de la familia Baker está llena de un montón de secretos y muchas criaturas. Además, el enfoque novedoso del juego con los “flashbacks“, contados a través de las coleccionables cintas VHS, permite una narración centrada en el videojuego diferente a lo que hemos visto antes.

Asimismo, el paso a una perspectiva en primera persona aumenta los sustos, con un campo de visión relativamente pequeño que conduce a suficientes sobresaltos.

The Witcher 3: Wild Hunt ($31 dólares)

Mientras que hay un montón de juegos de rol disponibles para el PlayStation 4 de Sony, The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los mejores. Los jugadores vuelven a desempeñar el papel de Geralt de Rivia, librando una batalla contra el avance del ejército Wild Hunt en los reinos del Norte.

Aunque sigue siendo similar al estilo de los juegos anteriores de la serie, en este caso se ha incluido una nueva mecánica de combate y se ha reforzado, significativamente, la personalización, ayudando así a mejorar la jugabilidad y ofreciendo una mayor sensación de profundidad.

Por otra parte, pocos juegos poseen la clase de escritura de Witcher 3, que ofrece una historia apasionante escrita por el escritor Marcin Blacha. Quizás el mayor atractivo del juego es el hecho de que la historia principal lleva a los jugadores, aproximadamente, hasta las 30 horas para completarla.

Until Dawn ($20 dólares)

Un grupo de adultos jóvenes se dirigen a la montaña para una escapada de fin de semana llena de alcohol y promiscuidad, pero son bruscamente interrumpidos por un extraño asesino.

Esta es la premisa de Until Dawn y aunque te parezca poco inspiradora, eso no es una razón suficiente para que no sea un gran juego.

Los jugadores toman el control de varios personajes en diferentes puntos a medida que la historia se desarrolla, lo que les permite acceder a numerosos caminos que cambian el final. Los personajes que lo hacen vivo dependen totalmente de ti.

es.digitaltrends.com

TS3 RADIO

BTC Cae por los Temores sobre Corea del Sur

Los precios del bitcoin han estado corrigiendo a la baja y lo mencionamos en nuestras …