TS3RADIO.COM.VE

Criptomonedas: la moneda del futuro que triunfa en el presente

De un tiempo a esta parte, el mundo de las inversiones online ha visto cómo el interés de la sociedad en general hacia este crecía de manera considerable. La razón se encuentra en las criptomonedas y, más concretamente, en el Bitcoin como máximo exponente. Estas divisas virtuales descentralizadas –no dependen de ningún gobierno y, por tanto, no fluctúan en base a decisiones políticas– y seguras experimentan un nuevo auge debido al cúmulo de acciones que han disparado el precio de las mismas. Quien comprase una buena cantidad de estas criptomonedas cuando comenzaron a circular hace unos años en estos momentos puede ser millonario simplemente por el incremento en valor de la moneda.

Esto es lo que ha ocurrido con el Bitcoin, pero a raíz de este reciente éxito y el interés de las personas por los nuevos tipos de moneda, otras muchas han surgido. Ahora, además de Bitcoin se puede encontrar Ethereum, Litecoin, Zcash y otras tantas divisas que, cada una con sus particularidades, siguen la base del blockchain como camino fundamental y filosofía de existencia. En un mundo cada vez más informatizado, donde todo se gestiona de manera online, resulta natural que las criptomonedas se posiciones como uno de los principales valores a tener en cuenta cuando se busca invertir capital en Internet.

Cada día son más las personas que deciden utilizar su dinero para comprar monedas virtuales, las cuales aumentan su valor de manera constante y parecen un bien seguro a largo plazo. ¿Quién sabe si el Ethereum sufrirá una subida enorme como ya ocurrió con el Bitcoin? Por si acaso, nunca está de más realizar un pequeño depósito y ver qué ocurre.

Invertir en criptomonedas

La acción de invertir en criptomonedas es ahora más fácil que nunca debido a la cantidad de servicios creados específicamente para ello que han surgido en los últimos años. Junto con el auge de las monedas virtuales, evidentemente, también han aparecido nuevas vías de invertir en ellas y plataformas de gestión de inversiones para que lo único que tenga que hacer el usuario sea registrarse en un portal o aplicación, elegir las criptomonedas en las que quiere invertir y realizar el pago correspondiente. Así, en pocos minutos se puede tener creada una cartera de criptomonedas gestionada íntegramente desde el teléfono o el ordenador, llevando todas las operaciones de manera sencilla y rápida.

En parte el éxito de las criptomonedas también radica en esto. Mientras que las entidades bancarias tradicionales y las inversiones a través de estas son tediosas y complicadas, hacer lo propio en el campo de las monedas virtuales es insultantemente fácil. El grueso de la sociedad ya ha abrazado las nuevas tecnologías como forma de vida, únicamente hay que proporcionar las herramientas necesarias para que pueda ser utilizada de la manera más conveniente.

En este caso, esta es aquella mediante la cual realizar una inversión lleva segundos y no minutos u horas. Los dispositivos móviles sonobjetos que están presentes de manera constante en el día a díade la gran mayoría de las personas, por lo que resulta natural aprovechar esta cualidad para consolidar inversiones o retirar dinero. El papeleo y el dinero entendido de manera física es algo que dejará de existir en los próximos años.

Estar al día es fundamental

Si por algo se caracteriza el mundo de las criptomonedas y las inversiones online es por ser un entorno tremendamente cambiante en el que cada minuto puede suponer un nuevo escenario diferente. De esta manera, resulta muy importante disponer en todo momento de lainformación pertinente en relación a las finanzas y el estado del mercado de monedas virtuales, no solo para poder seguir y evaluar las inversiones en curso, sino también para poder atisbar opciones futuras de cara a una mejor gestión.

Al estudio e información de todas las novedades de este sector se dedica la página web www.crypto-economy.net, un portal que, como bien indica su nombre (crypto-economy) resume en él todo lo referente a las criptomonedas y la economía que ha surgido en torno a las mismas. Entender el funcionamiento de las aplicaciones o programas para invertir es algo que está al alcance de cualquiera gracias a los tutoriales y manuales de uso de cada una, pero entender el mercado y conocer lo que hay detrás de los movimientos del mismo es algo que solo expertos como los de crypto economy son capaces de desvelar con acierto.

By Anonynous…

TS3 RADIO

BTC Cae por los Temores sobre Corea del Sur

Los precios del bitcoin han estado corrigiendo a la baja y lo mencionamos en nuestras …